domingo, 11 de noviembre de 2012

MEGAENTRADA HIP HOP

En esta entrada voy a ir subiendo discos de mis favoritos del género Hip Hop. Me gustaría haberlos subido a mediafire que es más cómodo para descargar pero la página tiene algún problema y de momento no he podido hacerlo. Así que aquí tenéis unos discazos de mis favoritos ;) Lo más fácil es descargarlos con Jdownloader.


DISCOS


Sho hai- Doble vida (2011)
Discazo en solitario de el Gran Maestro Sho hai. Hate de Violadores del Verso se marca un disco impresionante. Descargar Sho hai-Doble vida

Falsalarma- Dramática (2011)

Uno de mis grupos de rap favoritos. Y aunque este disco no sea de los que más me gustan sigue siendo un buen trabajo. Descargar Falsalarma-Dramática (64 Mb)

Violadores del verso- Mierda (1998), Genios(1999)Vicios y virtudes (2001) y vivir para contarlo (2006)




Descargar Violadores del Verso- Vicios y virtudes (59 Mb)

Falsalarma- Ley de vida (2008) y Alquimia (2005)

Probablemente mis dos discos favoritos de este grupo. Aunque también me encanta La misiva. Que también intentaré subirlo.

Nach-Mejor que el silencio (2011)

Este disco viene con cuatro temas exclusivos de la edición especial. También dejo el vídeo que me venía con esta edición. Descargar Nach-Mejor que el silencio (78 Mb)

Nach-Poesía difusa (2003)
Descargar Nach-Poesía difusa (65 Mb)          


Duo kie-Barroco (2004) y 21 cm (2008)
Discazo de los madrileños Locus y Nerviozzo, los únicos capaces de hablar de nada y que parezca algo.Además son unos tíos de puta madre que se hicieron una foto conmigo y un amigo en Marinaleda. Abajo dejo las mejores escenas de su DVD KIE. 

Mi disco favorito de este grupo y casi de todo el género. Increíble no lo he pasado mejor escuchando ningún otro disco. Descargar Duo Kie-21 cm (90 Mb)
DVD KIE-mejores escenas

Zenit- Producto infinito (2003)
Una obra maestra de este Mc. Junto con Torre de Babel son dos disco imprescindibles. Descargar Zenit-Producto infinito (62 Mb)

Kase O-Jazz Magnetism (2011)

Nada que decir sobre el Dios del Rap en español. Como dijo hace tiempo "Si tu mierda no mejora, me pulo Mc's sin hacer nada, solo con lo escrito hasta ahora" Descargar Kase O-Jazz Manetism (55 Mb)

Estilo Hip Hop vol. 6 (2007)

Es un recopilatorio de temas de este género que recoge algunos temas míticos de varios artistas: Chojin, falsalarma, Shotta, Alberto Gambino, Shinoflow, etc. Descargar Estilo Hip Hop (66 Mb)

SFDK- Lista de invitados (2011)
El último disco de SFDK con colaboraciones de montones de Mc's y productores españoles. Descargar SFDK-Lista de invitados

SFDK- 2005 y Los veteranos (2007)

Mis dos discos favoritos del grupo sevillano formado por Zatu y Acción Sánchez. 

VKR (Verdaderos Kreyentes de la Religión del Hip-Hop)- Grandes (2010)
Grupo mítico madrileño compuesto por FJ Ramos (MC y productor), Kultama (MC), Poison (MC), Sr.Tcee (MC y productor) y Zarman (MC y productor)Descargar VKR-Grandes (55 Mb)

Tote King- El lado oscuro de Gandhi



MAQUETAS Y MIXTAPES

Todas estas maquetas, excepto las de Nerviozzo y Kikisound están descargadas de HHgroups.net. Para el que no lo sepa es una página donde cualquiera puede subir sus trabajos (graffitis, bases, maquetas, temas.letras...) y donde la gente puede descargarlos y opinar. Las maquetas y mixtapes que pongo aquí son las que más me han gustado pero por supusto hay muchísimas más en la página.



Descargar Nerviozzo-el hombre temah  (40 Mb) Una de las maquetas de Nerviozzo de Duo Kie en la que colabora con Zatu y con nach en sus tiempos mozos.

Descargar kikisound-Raíces y asfalto (73 Mb) Kikisound o lo que es lo mismo Kamikaze (de CPV) ha publicado esta mixtape con bases suyas de estilo reggae a las que ponen voz temas inéditos o cortes de los mejores Mc's (Rapsusklei, Violadores del Verso, Elphomega, El Langui, Mucho Muchacho, Zatu, Gordo Master, Sicario, etc.) 

Descargar Chukky-La sonrisa del diablo (71 Mb) Chukky es un rapero sevillano del grupo Nueva Era. Esta maqueta la sacó en solitario antes de entrar en el grupo. 

Descargar Zeidah-Un paso en alto (15 Mb) Zeidah es una chica que poco a poco se está haciendo un hueco en el hip hop español. A mi me gustó mucho desde la primera vez que la vi y ahora ha hecho una colabo para el disco Mosaico de Rayden. 

Descargar El Artefuckto-Raparaper (90 Mb) Maquetaza de El Artefuckto, grupo componente de Crew Cuervos formado por Seih, Nasho, Pekeño y Dj Jhomp. 

Descargar Rafael Lechowsky- Donde duele inspira (88 Mb) Buena maqueta de Rafael Lechowsky con bases de jazz.







No hay comentarios:

Publicar un comentario